La versión brutalmente honesta de Jaren Jackson Jr. de los Grizzlies sobre la basura de Dillon Brooks hablando de LeBron James

El alero de los Grizzlies de Memphis, Jaren Jackson Jr., ofreció su opinión sobre la charla basura de Dillon Brooks al alero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, en la serie de playoffs de la NBA entre los equipos.

“Definitivamente ayudó [a los Lakers] a sortear algo, obtener algo de energía”, dijo Jackson Jr. en el programa “Podcast P” con el alero de Los Angeles Clippers, Paul George. Pero es viejo. Nos pateó el trasero, y es viejo”.

James y los Lakers derrotaron a los Grizzlies en seis juegos.

Brooks dijo que después de la victoria de los Grizzlies por 103-93 en el Juego 2, James es «viejo» y no «respeta a nadie hasta que vienen y me dan 40 (puntos)».

Dos juegos después, James anotó 22 puntos y 20 rebotes en la victoria de los Lakers por 117-111 en tiempo extra en el Juego 4.

No fueron 40 puntos, pero James dominó el resto de la serie con promedios de 22,4 puntos con un 48,4 por ciento de tiros, 11,2 rebotes y 5,2 asistencias por partido.

Brooks tuvo problemas para defender a James y en un momento fue expulsado por alcanzar y golpear a James en la ingle en la victoria de los Lakers por 111-101 en el Juego 3.

Los Grizzlies, que eran el sembrado No. 2 en la Conferencia Oeste, tenían mucha confianza en sí mismos antes de los playoffs.

El armador Ja Morant dijo en particular: «Estamos bien en el Oeste», al hablar sobre la competencia de los Grizzlies.

Memphis está en un lugar extraño esta temporada baja. Según los informes, Brooks y los Grizzlies seguirán adelante, y Morant está bajo fuego por un video en el que mostró un arma a la cámara por segunda vez este año.

Los Grizzlies son luchadores, competitivos y han demostrado que no retroceden ante la máxima competencia de la NBA. Tienen que encontrar un canal que hable sobre las victorias en los playoffs.

Share This Post

Post Comment