La estrella de los Mavs, Luka Doncic, reacciona ante Nikola Jokic, la épica victoria de los Nuggets en el campeonato de la NBA

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, no podría estar más feliz por los Denver Nuggets después de que la franquicia de Colorado venciera al Miami Heat en las Finales de la NBA por el título de 2023.

Doncic tiene muchas conexiones con los Nuggets, comenzando por su compañero estrella europea Nikola Jokic. El delantero de Denver, Vlatko Cancar, también es compañero de equipo de Luka en la selección eslovena. ¿Y quién podría olvidar a DeAndre Jordan, quien jugó para los Mavs junto a Luka durante la temporada 2018-19?

La superestrella de 24 años celebró la victoria de los Nuggets con una serie de publicaciones en su historia de Instagram. Compartió fotos de Jokic, Cancar y Jordan mientras felicitaba al trío por el campeonato.

Luka Doncic ha sido un buen amigo de Nikola Jokic desde hace algún tiempo, y sus divertidas travesuras cada vez que estaban juntos han sido bien documentadas en línea. Dicho esto, no sorprende que la superestrella de los Mavs estuviera entre las personas más felices cuando los Nuggets ganaron el título.

Sin embargo, para aquellos que piensan que Doncic podría considerar unirse a los Nuggets y jugar junto a Jokic, eso podría estar pensando demasiado. Después de todo, Luka sigue comprometido con los Mavs a pesar de los rumores anteriores de que podría querer salir si Dallas sigue teniendo problemas.

En todo caso, la victoria de los Nuggets podría servir de inspiración para Luka. Jokic tardó ocho años en ganar el campeonato con Denver. A pesar de los constantes altibajos, se mantuvieron pacientes y creyeron en el proceso, que culminó con el Trofeo Larry O’Brien.

Quizás también podría motivar a Luka a ser paciente y mantener su confianza en los Mavs a pesar de su decepcionante campaña.

Share This Post

Post Comment