Kyrie Irving tiene sueños de gran hombre que asustarán a los fanáticos de los Mavs

Los Dallas Mavericks pudieron hacer felices a sus fanáticos en esta temporada baja de la NBA al renunciar a Kyrie Irving a un contrato a largo plazo. Sin embargo, el último tweet de Irving sobre ser un gran hombre podría asustar a los fanáticos de los Mavs de que regresará el próximo año como centro.

https://twitter.com/KyrieIrving/status/1682492613495238656

“Jajajaja hermano, ¡soy realmente un tramo 4 que aún no tuvo un crecimiento acelerado! Tengo 31 años y sigo creciendo”.

El tweet es en respuesta al compañero de equipo universitario de Irving, Theo Pinson, respondiendo a un tweet que hace referencia a una estadística interesante de la temporada pasada. Irving se unió a Joel Embiid y Jaren Jackson Jr como los únicos tres jugadores en tener más de 39 puntos y más de 4 bloqueos en un juego. Por supuesto, esto le sugiere a Irving que, en realidad, es un hombre grande.

La realidad real es que Irving está lejos de ser un gran hombre y realmente es uno de los guardias más astutos y astutos de la NBA. Si Kyrie Irving comenzara la próxima temporada preparándose para convertirse en un gran hombre de los Mavs, tanto los fanáticos como la organización sin duda tendrían algo que decir.

Es bastante obvio que Irving sabe que en realidad no es un gran hombre y que es mejor con el balón en sus manos y controlando el juego desde el perímetro. Aún así, es una estadística muy impresionante para compartir con dos de los hombres grandes más dominantes en toda la NBA, incluido el MVP reinante.

Será un año muy interesante por delante para los Mavs después de darle a Kyrie Irving un contrato a largo plazo para estar en Dallas. Estén atentos para ver si Irving opta por el base o el centro una vez que comience la temporada.

Share This Post

Post Comment