Category: Los Angeles Lakers

En ausencia del delantero superestrella LeBron James y del gran jugador All-Star Anthony Davis, el actual campeón de la NBA, Los Angeles Lakers, no pudo seguir el ritmo de los resurgentes New York Knicks en el mundialmente famoso Madison Square Garden. Sin embargo, los Lakers con una pequeña cantidad de jugadores pudieron conseguir a sus…

El martes marcó el primer aniversario del fallecimiento de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. Los fanáticos, jugadores, miembros de la oficina principal, reporteros y casi cualquier otra persona que haya jugado una pelota de baloncesto celebraron la vida de Bryant. Eso incluyó al delantero / centro de los Cleveland Cavs, Larry Nance…

El alero de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, está haciendo que su primera apertura de la temporada cuente, ya que estalló en la primera mitad de su juego del domingo por la noche contra los Minnesota Timberwolves. Kuz consiguió el visto bueno inicial después de que Anthony Davis sufriera una contusión en la pantorrilla y…

Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] ganaron el Campeonato de la NBA 2020. Sin embargo, eso no garantiza nada el próximo año. Siempre ayuda agregar algunas piezas en la temporada baja, y aparentemente eso es exactamente lo que planean hacer los Purple y Gold. Según Sean Deveney de Heavy.com, Los Ángeles podría tener interés…

Resultó que no solo la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, sino también su compañero de equipo, Kyle Kuzma, expresaron su decepción en Twitter después de que los fanáticos irrumpieran inmediatamente en el campo después de la victoria de Notre Dame por 47-40 contra los Tigres de Clemson clasificados número 1. Kuzma estaba molesto…

Los Angeles Lakers han ganado el título después de una sequía de 10 años, luego de la victoria del domingo en el sexto juego sobre el Miami Heat. El dúo de LeBron James y Anthony Davis exhibió su dominio una vez más en la victoria, lo que provocó un merecido mensaje de felicitación de Dwyane…

Para LeBron James, los cuatro años de jugar para el Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat] son más como un viaje de estudios en la universidad, donde completó el último paso como jugador: aprender cómo convertirse en gerente general. campeón. Incluso si regresaba a Cleveland en el verano de 2014, LeBron parecía un graduado que ya…