La estrella de los Mavs, Luka Doncic, lanza una bomba de la verdad sobre un momento acalorado con un fanático de los Suns

La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, no estaba contenta con la forma en que un fanático de los Phoenix Suns lo trató durante la derrota del Juego 2 el miércoles.

Hacia el final del tercer cuarto de la serie de playoffs, la estrella de los Mavs se dirigía al vestidor cuando un aficionado le gritó algo. Luka se enojó por lo que dijo el aficionado de los Suns y tuvo que ser contenido por el personal cuando trató de acercarse al tipo.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1522063502940155904

En su rueda de prensa posterior al juego luego de su brutal derrota por 129-109, Luka Doncic habló sobre el incidente. Si bien está acostumbrado a que los fanáticos rivales le griten y se burlen de él, no podía dejar que le dijeran los dichos fieles de los Suns.

El escolta de los Mavs no mencionó nada específico del intercambio, pero sí señaló que es «algo malo».

“Si es algo normal, ni siquiera miraría porque no me importa. Pero a veces estás de mal humor y dicen cosas malas. Es normal. Somos personas, hombre. Es normal darse la vuelta”, dijo Doncic, según Brad Townsend del Dallas Morning News.

No es la primera vez que un aficionado desde fuera intenta interrumpir a un jugador. Ha habido numerosos incidentes solo en la temporada 2021-22, y seguramente no terminará pronto dada la libertad que tienen.

Sin embargo, es de esperar que la NBA imponga castigos más estrictos por intercambios como el que tuvo la estrella de los Mavs con el seguidor de los Suns para no tolerar tales acciones por parte de los fanáticos.

Share This Post

Post Comment