Domantas Sabonis: Créditos del líder de cuello azul de la NBA

El juego estrella de este año tiene el debut de muchos jugadores jóvenes, como Luka Doncic, Trae Young y Jayson Tatum, etc. Todos son finalistas por primera vez este año. Pero enterrado bajo estos famosos jugadores está un joven anciano de Lituania que consolidó silenciosamente el rebote y la zona muerta para el equipo. Aunque su estilo de juego no es magnífico, es el pilar de la victoria del equipo.

Embed from Getty Images

Y este jugador es Domantas Sabonis.

Río arriba

Embed from Getty Images

Sabonis ocupó el puesto 11 por el Magic en el draft de 2016. En ese momento, la mayoría de los fanáticos lo conocerían principalmente a través de su famoso padre Arvydas Sabonis. Sabonis también estaba atrapado a la sombra de su padre al comienzo de su carrera.

Los encuentros de baloncesto de Sabonis y papá son muy diferentes: en comparación con el padre de 31 años de su padre que ingresó al campo de batalla de la NBA, Sabonis fue influenciado por el baloncesto estadounidense desde una edad temprana. La universidad se unió a Gonzaga y brilló en la segunda temporada. Sin embargo, Sabonis, quien recibió el bautismo de baloncesto estadounidense, no tuvo una buena marcha después de ingresar a la NBA, e inmediatamente fue cambiado al Thunder después de ser seleccionado para el Magic.

Se puede decir que el caso de la transacción Thunder es una mala noticia para Sabonis. Los ancianos del Thunder en 2016-2017 están abarrotados alternativamente. Además de los a menudo principiantes Steven Adams y Enes Kanter, hay veteranos como Ersan Ilyasova y Nick Collison en el banco. Para asignar tiempo de juego. Para empeorar las cosas, el Thunder se unió a Taj Gibson en la segunda mitad de la temporada, haciendo que la rotación del área restringida esté más llena. Sabonis, que ocasionalmente había comenzado al comienzo de la temporada, también se sentó en el banco en los últimos meses.

Además, para el Thunder que acaba de perder a Kevin Durant, se puede decir que la temporada de ese año fue la venganza de Russell Westbrook. El equipo otorgó casi todos los derechos a Westbrook, con la esperanza de que pueda llevar al equipo a los playoffs. Con la alta tasa de uso de Westbrook, se puede decir que los derechos de balón de Sabonis son muy pocos. Sabonis promedió 20.1 minutos de tiempo de juego en el primer año, pero promedió solo 5.9 tiros, también dio cifras mediocres de 5.9 puntos y 3.6 rebotes a lo largo de la temporada.

Primera luz

Embed from Getty Images

Sabonis fue cambiado nuevamente en julio de 2017, y fue empaquetado con su amigo Victor Oladipo y cambiado a Fangma a cambio de Paul George. En ese momento, el acuerdo fue un shock para la NBA. La tormenta de ventas de un año de George finalmente terminó, y Fang Ma también regresó a su ciudad natal de Oladipo. Sabonis estaba bastante subestimado en esta transacción en ese momento. Después de todo, un novato con un puntaje promedio de solo 6 puntos no tenía reputación en ese momento, pero era una oportunidad para que Sabonis reiniciara, y fue la mejor etapa para demostrar su valía.

Sabonis casi demostró la visión del equipo de Polo al comienzo de la segunda temporada de la temporada. En el sexto juego de la temporada, anotó un nuevo récord profesional con 22 puntos y 12 rebotes. Además, realizó 9 de 9 tiros. También es un jugador importante para que el equipo gane esa noche. Dos días después, Sabonis una vez más estableció un nuevo récord en rebotes con un rendimiento de 16 rebotes, y también sacó 12 puntos y 5 asistencias. Aunque Sabonis jugó solo 19 juegos en la posición inicial en el segundo año de su carrera, incluso menos que los 66 juegos en el primer año, ingresó gradualmente a la pista con un promedio de 11.6 puntos y 7.7 rebotes. El equipo también estuvo en 2018. La opción del equipo para el contrato de Sabonis se implementó oficialmente en septiembre del mismo año.

Saboni, quien ingresó al tercer año, ha jugado casi lo mismo que el año anterior, pero ha realizado mejoras significativas en áreas importantes como anotar, rebotar, asistencias y disparos de tres puntos. Sabonis también ha sido seleccionado como el mejor jugador del año. Uno de los diez jugadores. Aunque Sabonis todavía se sienta duro en el banquillo de Myles Turner, entregó un excelente promedio de 14.1 puntos y 9.3 rebotes esta temporada. La elección entre Turner y Sabonis es cada vez más clara.

Completamente evolucionado

El día antes del comienzo de la temporada de este año, Fang Ma renovó el contrato con Sabonis con un contrato de cuatro años por 77 millones, y su intención de enderezarlo en la fuerza interna del equipo es clara. Y Sabonis este año también demostró la visión astuta del equipo con el mejor desempeño de su carrera. Menos de una semana después del comienzo de la temporada, Sabonis anotó 17 rebotes en el juego frente a los Cavaliers, el más alto de su carrera, y rompió el récord histórico de equipo establecido por Troy Murphy en 2009 con 12 actuaciones consecutivas de doble decimal el 15/12. .

A lo largo de la temporada, Sabonis devolvió a Ma Ma con un excelente desempeño de 18.5 puntos, 12.4 rebotes y 5. asistencias. También ingresó al juego estelar por primera vez este año. Sabonis reescribe los máximos de su carrera en anotaciones, rebotes, asistencias, robos y pote caliente después de comenzar la promoción. Vale la pena mencionar que Sabonis aún mantiene la misma alta eficiencia ofensiva bajo la mejora de los tiros y el tiempo de juego. Se puede decir que es una evolución integral en las habilidades con el balón.

Más importante aún, Sabonis no solo vende datos en corto, su desempeño ya lo ha convertido en uno de los jugadores más importantes. En el caso de la recuperación de Victor Oladipo de su lesión y aún ajustando sus habilidades, Sabonis tomó el palo principal del equipo y lo llevó constantemente a los cinco primeros en la Conferencia Este. De hecho, Sabonis lidera el equipo en datos avanzados como Win Share, valores positivos y negativos y PER. La identidad de un hermano es difícil de sacudir.

Sin embargo, a diferencia de Oladipo, el liderazgo de Sabonis es relativamente discreto y se puede decir que es un líder de cuello azul. Este año, Sabonis dedicó mucho tiempo a los rebotes. El rendimiento promedio de 12.4 rebotes actualmente ocupa el quinto lugar en la liga, mientras que el total de rebotes ofensivos y el total de rebotes defensivos se ubican temporalmente en el octavo lugar y quinto en la liga. Se puede decir que es El mejor reboteador general de la liga. Se puede decir que esta es la última línea de defensa para el caballo con una capacidad de rebote relativamente débil. La presencia de Sabonis también evita que el equipo se estrelle en el rebote.

Además, la contribución de Sabonis en el lado defensivo es posiblemente el activo más importante del caballo, y una de las razones por las que el equipo tiene los siete primeros en la liga (107.7). Además de los rebotes defensivos, la habilidad más subestimada de Sabonis es su habilidad de pick-and-roll. Sabonis establecerá un promedio de 17 pick-and-rolls por juego, clasificándose temporalmente primero en la liga, y puede hacer 15.8 para el equipo por pick-and-roll por juego. La capacidad de sumar puntos también ocupa el segundo lugar en la NBA, es uno de los mejores jugadores de pick and roll de la liga. Es por eso que él y su compañero de equipo Malcom Brogdon son las combinaciones de pick-and-roll más subestimadas y letales en la NBA.

Por supuesto, la capacidad ofensiva de Sabonis aún no debe subestimarse, promediando 18.5 puntos es también la segunda más alta del equipo. Además, se puede decir que Sabonis es una presencia indomable en una liga que se margina gradualmente en la distancia media. Ocupa el décimo y séptimo lugar en la NBA en intentos de dos puntos y golpes, y la tasa de tiro del 54% también está clasificada entre los 20 mejores de la liga. Sin embargo, en el lado ofensivo, la habilidad más orgullosa de Sabonis debería ser su pase. El promedio de 5 asiste ocupa el segundo lugar en la liga, que se hereda por completo del balón único de papá a fines de 1990 y principios de la década de 2000. viento.

Epílogo

Aunque el estilo de Sabonis no es hermoso, es bastante confiable. Cuando ingresó al juego estelar este año, el área de mensajes extranjeros una vez estuvo en desacuerdo con su lista corta, pensando que la alineación débil en la Conferencia Este era la única razón por la que podía ingresar al juego estelar. Sin embargo, los amigos que vieron jugar a Sabonis deberían descubrir que las pequeñas cosas que hizo en la cancha fueron pagadas en silencio para que el equipo ganara, y poco a poco también puede tener un gran impacto.

Adjunto aquí está lo más destacado de Sabonis este año. Después de verlo, siento que Sabonis se siente muy duro. Oye, dije su pick-and-roll.

Share This Post

Post Comment