Danilo Gallinari se sincera sobre un posible regreso al Thunder

Como parte de una entrevista reciente con Michael Scotto de HoopsHype, el delantero nacido en Italia Danilo Gallinari insinuó que podría estar abierto a volver a firmar con el Oklahoma City Thunder[Camisetas nba Oklahoma City Thunder].

Gallinari, ahora de 32 años, es agente libre en esta temporada baja y ha dicho que ganar un campeonato es más importante que firmar el contrato más grande disponible. Recientemente también se dirigió a Twitter para preguntar dónde debería firmar a continuación.

Basado en esta entrevista, Gallinari no descarta un regreso al Thunder:

Lo consideraría seguro. Creo que, como jugador, cuando te lo pasas tan bien con el equipo y pasas por lo que hemos pasado esta temporada viviendo esta temporada milagrosa increíble, por supuesto, me encantaría volver a correr y pasar un poco más de tiempo. en OKC. Cuando tienes esta temporada ganadora, siempre quieres estar en un equipo ganador, así que, por supuesto, lo consideraría … Pensé que Sam [Presti] hizo un gran trabajo al construir ese equipo y también estar en la misma página como los jugadores. Es un tipo con el que puedes hablar todos los días, y fue un tipo que fue muy honesto conmigo desde el comienzo de la temporada. También tengo una gran relación con él.

Seguramente habrá varios equipos interesados ​​en Gallinari, que es uno de los mejores agentes libres del mercado esta temporada baja. De hecho, Pat Riley y el Miami Heat hicieron una carrera en Gallo antes de la fecha límite de cambios.

Gallinari tendrá que sopesar sus opciones, como hacen todos los jugadores en su situación. ¿Estará interesado en jugar con un contrato a corto plazo para un competidor o buscará una oferta lucrativa a largo plazo en lo que podría ser su último gran contrato? Si bien ha hablado sobre la importancia de jugar para un contendiente en el pasado, reconoció que analizará todo esta temporada baja:

HoopsHype: esta es una oportunidad para que usted, en sus 30 años, obtenga un gran contrato, ya sea a largo o corto plazo. ¿Está buscando bloquear algo a largo plazo proveniente de las últimas dos temporadas más saludables de su carrera?

DG: Definitivamente es un pensamiento. Al mismo tiempo, como no sabemos y nadie sabe las fechas, cómo se verá y qué va a pasar la próxima temporada, el largo plazo es una opción, pero todo es una opción. Por supuesto, el largo plazo es muy bueno, pero al mismo tiempo, debido a la incertidumbre en la que vivimos, quiero ver todo lo que está pasando.Camisetas nba replicas por mayor

Por ahora, tendremos que esperar y ver qué tipo de ofertas recibe Gallinari, así como su decisión. Aún así, parece que un regreso al Thunder está sobre la mesa, aunque un intercambio de Chris Paul ciertamente podría cambiar ese cálculo.

Share This Post

Post Comment