Patty Mills despide sinceramente a los Spurs en medio de la movida de los Nets

Patty Mills se pondrá un uniforme negro diferente la próxima temporada. El escolta de los San Antonio Spurs desde hace mucho tiempo está guardando su plata y su negro la próxima temporada cuando se une a los Brooklyn Nets.

El base australiano mostró una sincera dedicación a la organización de los Spurs y sus fanáticos por su viaje de una década con ellos.

“No puedes despedirte de un lugar que siempre será parte de ti. Además, todavía debes tener un violín en la banda. Siempre conectado #spursporvida ”

https://twitter.com/Patty_Mills/status/1430361839028686848

Mills fue el miembro más antiguo de la lista de los Spurs por un amplio margen, sirviendo como puente entre múltiples épocas de la historia reciente de la franquicia. Se unió al equipo por primera vez durante la temporada 2011-12, pero jugó con moderación para el equipo en sus primeros dos años.

Fue durante la carrera por el campeonato de la NBA de los Spurs en la temporada 2013-14 cuando Mills finalmente pudo tener un impacto cuando los juegos importaban, jugando en los 23 juegos en camino a un título.

Pero ahora, con los Spurs en pleno movimiento juvenil, se sintió mejor que ambas partes se separaran mutuamente. Patty Mills es uno de los fichajes más subestimados de la temporada baja para los Nets contendientes. Ya puedes anotar media docena de tiros importantes durante la postemporada, incluso junto con algunos anotadores excelentes como Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Todos los fanáticos de los San Antonio Spurs saben que Patty Mills nunca ha tenido miedo del momento. Ahora es el momento de que lo demuestre en otros lugares.

Share This Post

Post Comment