El poderoso mensaje de Jimmy Butler al compañero de equipo del Heat, Kyle Lowry, en medio de una lesión en el tendón de la corva

Jimmy Butler sabe cuán crucial es Kyle Lowry para el Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat replicas], pero quiere que su compañero de equipo confíe más en ellos y se concentre en su salud.

Lowry claramente todavía no está al 100 por ciento después de sufrir una lesión en el tendón de la corva en la primera ronda de los playoffs. Regresó en el Juego 3 contra los Philadelphia 76ers a principios de semana, pero si bien pudo tener un impacto en otras áreas, simplemente no está dando el impulso ofensivo que el equipo tanto necesita.

En el Juego 4 del domingo, Lowry tuvo problemas nuevamente y terminó con solo seis puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. El Heat terminó perdiendo 116-108 cuando los Sixers empataron la serie 2-2.

En su rueda de prensa posterior al juego, Butler mostró su aprecio por Lowry y su deseo de seguir jugando a pesar de que no está en su mejor condición. Sin embargo, también quería que su compañero de equipo supiera que quieren lo mejor para él.

“El hecho de que quiere jugar, quiere competir, sabe que nuestra mejor oportunidad de ganar está con él en la cancha. Lo entendemos, pero también queremos que nuestro chico esté a salvo, hombre. Siempre tenemos más que suficiente para ganar. Siempre decimos eso. Creemos eso”, dijo Jimmy Butler, según Nick Friedell de ESPN.Camisetas nba replicas por mayor

Kyle Lowry admitió después del concurso que aún no está al 100 por ciento de salud, y señaló que su tendón de la corva es algo en lo que no querrías jugar.

Queda por ver si estará disponible para el Juego 5, pero hay muchas esperanzas de que pueda quitarse el óxido más temprano que tarde.

Share This Post

Post Comment