Stars de Heat Bam Adebayo, Tyler Herro trató las actualizaciones de lesiones preocupantes vs. Thunder

El Miami Heat ha pasado por una gran cantidad de problemas de lesiones durante la temporada 2022-23, y las cosas parecen haber empeorado en los últimos días. El Heat, que ya ha gobernado a Kyle Lowry y Caleb Martin con anticipación para su concurso el martes por la noche contra el Oklahoma City Thunder, también se enfrentan a problemas de lesiones a dos de sus franquicias en Bam Adebayo y Tyler Herro, ambos cuestionables. jugar antes de hoy.

Sin embargo, el calor tendrá que enfrentar el trueno sin cuatro piezas de rotación crucial. Según Ira Winderman del South Florida Sun Sentinel, Bam Adebayo y Tyler Herro se unirán a Kyle Lowry y Caleb Martin al margen con sus respectivas lesiones.

Hubo temores de que Adebayo hubiera sufrido una lesión importante cuando obviamente parecía limitado en 28 minutos contra los Brooklyn Nets el domingo por la noche. Afortunadamente, Adebayo solo sufrió una contusión de muñeca, lo que no debería hacer que pierda mucho tiempo. No obstante, el calor está errando por la precaución con respecto a la salud de su gran hombre estrella.

Mientras tanto, Tyler Herro pareció herirle la rodilla al final de su derrota ante los Nets. El Heat luego lo consideró cuestionable con el dolor de Aquiles izquierdo, lo que claramente obstaculizó a Herro lo suficiente como para que Miami sintiera la necesidad de sostenerlo para su juego contra el Thunder.

Como resultado, todo lo que hace el calor, particularmente en la ofensiva, tendrá que girar en torno a Jimmy Butler y Victor Oladipo, con Max Strus alrededor para proporcionar algo de espacio. Con Adebayo, Herro, Lowry y Martin, esperan que el calor confíe más en Gabe Vincent, Orlando Robinson y Dewayne Dedmon para recoger la holgura. Quizás Udonis Haslem podría incluso hacer una apariencia rara.

Share This Post

Post Comment