La actuación monstruosa de Joel Embiid lo coloca en territorio de Michael Jordan

Joel Embiid fue noticia esta semana cuando fue desairado como titular para el Juego de Estrellas de la NBA. Embiid ha estado convirtiendo en una temporada de calibre MVP y se ha convertido en una de las fuerzas más dominantes en el juego de hoy. Su omisión de la alineación titular All-Star provocó muchas reacciones de otros jugadores a los fanáticos en las redes sociales. Continuó su juego estelar el sábado en una gran victoria contra Nikola Jokic y los Denver Nuggets con 47 puntos y 18 rebotes. Esos números le dieron su partido número 33 de al menos 40 puntos y diez rebotes. Según la página de estadísticas e información de ESPN, Embiid ahora está empatado con Michael Jordan en el segundo lugar con más 40 puntos y diez rebotes desde que la NBA y la ABA se fusionaron antes de la temporada 1976-77.

El único jugador que tiene más juegos de 40 puntos y diez rebotes que Joel Embiid y Michael Jordan es Shaquille O’Neal, que tiene 43. Al llegar al juego del sábado, Embiid estaba acumulando 33.4 puntos por juego, 9.8 rebotes, 4.1 asistencias, el máximo de su carrera. , 1.1 robos y 1.7 tiros bloqueados mientras lanzaba un 53.2 por ciento desde el campo y un 34.5 por ciento desde la línea de tres puntos. Está liderando la liga en anotaciones por segunda temporada consecutiva.

Embiid no solo se ha convertido en una fuerza dominante en el lado ofensivo, sino que también es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga. Detrás de Embiid, los Sixers se encuentran entre uno de los mejores equipos defensivos de la NBA. Son cuartos en puntos de oponentes por juego con 110.7 y sextos en índice defensivo con 112.0. Los Sixers tienen actualmente 32-16 y están a solo dos juegos de los Boston Celtics por el primer sembrado en la Conferencia Este.

Share This Post

Post Comment