Brook Lopez se vuelve loco con Trey Lyles, lo que lleva a una doble expulsión al final de la victoria de los Bucks

Hay algunos jugadores en la NBA con los que realmente no quieres meterte. Y el centro de los Milwaukee Bucks, Brook López, es uno de ellos.

Al final de la conmovedora victoria de los Bucks sobre los nacientes Sacramento Kings, Trey Lyles decidió maltratar a Giannis Antetokounmpo en un intento sin sentido de jugar a la defensiva con los Kings perdiendo por ocho con alrededor de 15 segundos restantes en el juego. Como resultado, López fue a enfrentarse al alero de los Kings, lo que provocó una pelea en toda regla que terminó con los dos ganando ventaja para ir a las duchas después de sus expulsiones al final del juego.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1635497399820115969

Brook Lopez claramente se opuso al físico innecesario de Trey Lyles, dado que el juego ya estaba fuera de su alcance. De hecho, Antetokounmpo simplemente estaba tratando de driblar el reloj. Por lo tanto, López estaba en su derecho de darle a Lyles una charla severa, ya que esto podría haber puesto innecesariamente en peligro a la estrella de los Bucks. No obstante, el alero de los Kings decidió que no quería tener nada que ver con el gran hombre de los Bucks, ya que le dio un empujón a López en la cara mientras gritaba una palabrota.

Los dos procedieron a encerrarse entre sí de manera similar a como los luchadores profesionales suelen comenzar sus combates. López y Lyles luego tuvieron que ser separados, con Domantas Sabonis (uno de los tipos más grandes en la cancha) interponiéndose frente a los dos para evitar que hicieran algo de lo que terminarían arrepintiéndose.

Por lo menos, Brook Lopez no sorprendió a Trey Lyles. El centro de los Bucks esperó a que el delantero de los Kings se diera la vuelta antes de participar en el alboroto, a diferencia de Zach Collins durante su pelea con Michael Porter Jr. el viernes pasado.

No es demasiado difícil ver por qué Lyles, y los Kings en su conjunto, se sentirán frustrados después de perder 133-124 ante el equipo con el mejor récord de la NBA en este momento. Los Kings tuvieron la oportunidad de mantener a raya a los Bucks, pero Giannis Antetokounmpo era simplemente demasiado difícil de manejar. Antetokounmpo perdió 46 puntos en su regreso de una lesión, tal vez Lyles solo quería agregar una pérdida de balón a la línea de estadísticas de Antetokounmpo para hacer que el marcador fuera un poco más favorable a favor de los Kings.

Share This Post

Post Comment