La brutal valoración de Charles Barkley sobre los Bucks hará feliz y triste a Giannis Antetokounmpo al mismo tiempo

Charles Barkley tiene una predicción bastante audaz que hará felices a los fanáticos de Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks. Sin embargo, viene con una evaluación bastante salvaje del equipo.

Durante la transmisión de TNT el martes para la serie de los Bucks contra los Brooklyn Nets, Barkley compartió su predicción de que el equipo de Cream City lo ganará todo. Sin embargo, antes de terminar sus comentarios, agregó que «tienen que ser el equipo más tonto» por el hecho de que cometen «faltas estúpidas» y «tiros malos» sin «aprovechar los desajustes».

https://twitter.com/BleacherReport/status/1404978623224762372

Justo cuando pensabas que Chuck tiene algo bueno que decir sobre los Bucks y luego esto.

Para ser justos, los Bucks probablemente puedan seguir el consejo de Charles Barkley y tener más cuidado con la selección de tiros y la defensa. Además, sin duda les ayudará si pueden explotar los desajustes que Giannis Antetokounmpo y el resto del equipo tienen en los partidos.

Los Bucks son ciertamente contendientes legítimos al campeonato, y Chuck tiene razones para creer que pueden ganarlo todo.

Sin embargo, antes de pensar en las Finales de la NBA, Giannis y compañía no pueden estar demasiado confiados al enfrentarse a un equipo de los Brooklyn Nets que cuenta con el talento anotador de Kevin Durant. James Harden y Kyrie Irving están lidiando con lesiones, pero el equipo de Steve Nash sigue siendo un equipo difícil de vencer con KD a la cabeza.

Por otra parte, los fanáticos probablemente no deberían estar demasiado entusiasmados con la predicción de Barkley. Todos conocemos su récord «garantizado» de todos modos.

Share This Post

Post Comment