Channing Frye tiene una respuesta de oro al comentar que LeBron James lo cargó

Channing Frye ganó Twitter el martes. El ex Cleveland Cavalier respondió a un tweet sobre LeBron James que lo llevó a lo largo de su carrera. Frye respondió de la manera más divertida posible.

Frye fue compañero de equipo de los Cavaliers con LeBron James durante solo dos años. Fue adquirido por los Cavs en un intercambio del Orlando Magic antes de ser transferido a Los Angeles Lakers en 2018. Durante su tiempo en Cleveland, LeBron seguramente llevó a Frye a un ring.

Apenas jugó para los Cavaliers ya que solo comenzó en tres de sus 26 apariciones en la temporada regular. Con su tiempo en la cancha, solo promedió 7.5 puntos y 3.6 rebotes por juego. En su defensa, los Cavaliers nunca lo trajeron para ser una superestrella ni nada por el estilo. Él era simplemente el pick-up habitual que hace un equipo cuando es un contendiente al campeonato. Por suerte para Frye, LeBron pudo cargarlo y conseguirle un anillo.

En la defensa del usuario de Twitter que le dijo esto a Frye, tiene razón. LeBron le dio a Frye el único anillo de su carrera y eso no es malo. LeBron ha llevado a algunos de los mejores jugadores que jamás hayan jugado el juego. Llevaba algunos equipos mediocres de los Cavaliers.

Frye siempre fue un bromista, por lo que no fue una sorpresa que se subiera a Twitter y escribiera esto. Definitivamente ganó Twitter por el día y sería difícil ver a alguien decirle que LeBron lo llevó a él y a los Cavaliers nuevamente.

Share This Post

Post Comment