La solicitud de CJ McCollum a los fanáticos de los Blazers después de romperse el pie

El base de los Portland Trail Blazers[Camisetas nba Portland Trail Blazers], CJ McCollum, atrapó un duro descanso, y un examen más detallado de su lesión en el pie reveló una fractura que lo mantendrá fuera durante al menos un mes.

Pero McCollum no quiere que los fanáticos le tengan lástima. Dijo el martes que hay muchas personas que han atravesado tiempos más difíciles últimamente:

«No quiero que la gente se sienta mal por mí», dijo McCollum, a través de Sean Highkin de Bleacher Report. “Hay mucha gente pasando por cosas mucho peores que yo. Estaré bien.»

Este es un mensaje perfectamente sensato considerando que el mundo todavía se encuentra en medio de una pandemia que ha causado más de 400.000 muertes en los Estados Unidos.

Sin embargo, puramente desde la perspectiva del baloncesto, es difícil no sentir nada por CJ McCollum.

El jugador de 29 años estaba teniendo posiblemente la mejor temporada de su carrera durante los primeros 13 partidos antes de la lesión. McCollum actualmente está promediando las calificaciones más altas de su carrera en anotaciones (26.7 PPG) y asiste (5.0) mientras que también dispara más del 44 por ciento desde más allá del arco en 11.0 intentos masivos por juego. Tiene una friolera de 7.7 Offensive Box Plus / Minus, y su índice de eficiencia de jugador de 26.1 es, con mucho, el más alto de su carrera.

La lesión de McCollum es suficientemente perjudicial para Portland considerando que los Blazers están perdiendo a uno de los mejores anotadores puros del juego. Pero es igualmente frustrante debido a las otras lesiones en el roster.

Portland ya estaba abajo de Zach Collins para comenzar la temporada, y luego Jusuf Nurkic sufrió una fractura de muñeca la semana pasada. La ausencia de McCollum esencialmente significa que los Blazers ahora tienen tres de sus titulares habituales, poniendo una carga más pesada sobre Damian Lillard para que cargue con la carga.Camisetas nba replicas por mayor

Los Blazers extrañarán a CJ McCollum en la cancha. Sin embargo, la ex estrella de Lehigh mantiene las cosas en perspectiva.

Share This Post

Post Comment