La estrella de los Bucks, Jrue Holiday, se proclama audaz como Jugador Defensivo del Año

El base de los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks replicas], Jrue Holiday, ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los jugadores más subestimados de la liga. No va a hacer volar la puntuación de la caja fuera de proporciones con números abrumadores, pero el único All-Star hace un esfuerzo constante en ambos extremos.

Al hablar con Chris Haynes de Yahoo! Sports, Holiday no reprimió sus sentimientos sobre su verdadero lugar entre los defensores de élite de la NBA.

“Hombre, me siento como el Jugador Defensivo del Año todos los años. No bromeo sobre eso. Y sé que esta es mi opinión, y otras personas tienen opiniones diferentes y probablemente pensarán que estoy loco. Pero creo que lo que aporto a la defensiva en la cancha, mucha gente realmente no lo hace, para ser completamente honesto.

Jrue Holiday no ha ganado un premio al Jugador Defensivo del Año. Sin embargo, fue miembro del Primer Equipo Defensivo de la NBA en 2018 y del Segundo Equipo en 2019.

Los medios de comunicación pueden decir lo contrario, pero Holiday es muy respetado tanto por sus compañeros de equipo de los Bucks como por sus oponentes por lo que aporta a la cancha. Su defensa es una de las principales razones por las que los Bucks han logrado mantenerse entre los mejores equipos de la liga a pesar de que Giannis Antetokounmpo se perdió un puñado de juegos.

Los Bucks tienen un trío de bloqueo con Holiday, Khris Middleton y el actual Jugador Defensivo del Año en Giannis Antetokounmpo. ¿Quizás está siendo eclipsado por sus compañeros de equipo más populares de los Bucks? Ese podría ser el caso.

Es difícil quitar lo que hicieron Antetokounmpo, Rudy Gobert, Draymond Green y Kawhi Leonard para ganar el premio. Al menos, Jrue Holiday debería estar en la conversación año tras año.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment