La impactante afirmación de la ‘dinastía’ de los Bucks de Kevin Durant, estrella de los Nets

Es una locura pensar en lo cerca que estuvieron los Milwaukee Bucks de ser eliminados por los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets replicas] en la segunda ronda de los playoffs. Si el pie de Kevin Durant estaba un poco más atrás en su tiro en salto al final de la regulación en el Juego 7, los Nets ganan y los Bucks probablemente estén buscando grandes cambios. En cambio, Milwaukee ganó en tiempo extra y ganó su primer título en 50 años, con Giannis Antetokounmpo haciendo una actuación de todos los tiempos en el camino.

Después de que los Bucks acabaron con los Phoenix Suns en el Juego 6 el martes, la estrella de los Nets habló sobre la carrera por el campeonato de Milwaukee e hizo un comentario bastante impactante de «dinastía» en el proceso.

A través de Joe Vardon del Athletic:

“Sé que es el primer chip y mucha gente te llama dinastía después de algunos (títulos), pero la continuidad de ese equipo es algo que es impresionante y cómo continúan construyendo y sumando y ahora son campeones, y tú Puedo apreciar eso ”, dijo Durant desde Tokio, después de la primera práctica de los estadounidenses en el país anfitrión de los Juegos Olímpicos de Japón. “Ver a un par de amigos convertirse en campeones hoy fue genial. Esa experiencia no le sucede a cualquiera, así que respetas ese viaje «.

Si bien esto parece un poco exagerado porque este es el primer título de los Bucks en la eternidad, es un gran elogio de Kevin Durant. La estrella de los Nets podría haber sido salada por su derrota, pero no siente nada más que respeto por lo que hicieron Giannis y los Bucks.

KD ahora formará equipo con dos de estos campeones de la NBA en Khris Middleton y Jrue Holiday en los Juegos Olímpicos de Tokio. Middleton, Holiday y Devin Booker volarán a Japón a finales de esta semana para unirse a Durant y al equipo de EE. UU. Mientras buscan ganar una cuarta medalla de oro consecutiva para el equipo masculino de baloncesto de EE. UU.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment