Ja Morant analiza el juego ganador de los Grizzlies en 5 palabras

El entrenador en jefe Taylor Jenkins y los Memphis Grizzlies no necesitaron dibujar una jugada asombrosa para ganar el Juego 5 de su serie de playoffs contra los Minnesota Timberwolves. Después de todo, para ellos, Ja Morant es LA obra.

El escolta de los Grizzlies compartió tanto el martes después de que su última segunda bandeja le dio a Memphis la victoria 111-109 y la ventaja de 3-2 en la serie. Cuando se le pidió que analizara esa jugada final, Morant lo mantuvo simple: «Ve a buscar un balde, Ja».

Esa no es una mala jugada en absoluto. ¡Oye, ganó el juego para los Grizzlies!

Es en situaciones críticas donde intervienen jugadores y superestrellas. Aunque se ha dicho mucho acerca de que los Grizzlies son un mejor equipo sin Ja Morant, el hecho es que su presencia los hace más aterradores. Y como vieron los Timberwolves el martes, fueron mucho más letales.

Tampoco es que Morant solo anotara el tiro ganador. Dio un paso adelante en el cuarto después de una actuación bastante pobre en los primeros tres cuartos, anotando 18 de sus 30 puntos en el cuadro final, incluidos los últimos 13 puntos del equipo.

A los fanáticos también les encantó la confianza y la arrogancia de Morant. Eso es exactamente lo que necesita Memphis si quiere cerrar la serie en el Juego 6.

Share This Post

Post Comment