Steve Kerr detalla la importancia de Anthony Lamb en la rotación de los Warriors tras la derrota ante los Lakers

Los Golden State Warriors han lidiado con problemas de lesiones e inconsistencias durante toda la temporada y, como resultado, han dependido en gran medida de los jugadores con contrato bidireccional Anthony Lamb y Ty Jerome durante toda la temporada. Como jugadores con contrato bidireccional, se les permite un máximo de 50 apariciones en juegos de la NBA. Una vez que alcanzan ese límite, deben firmar un contrato estándar de la NBA o no pueden volver a aparecer esa temporada a menos que sea en la G League. Lamb ha sido un elemento fijo en la rotación de los Warriors durante toda la temporada y luego de la derrota del domingo ante Los Angeles Lakers, el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, enfatizó la importancia de Lamb en la rotación a través de NBC Sports.

“Él juega un papel importante para nosotros porque conecta muchas alineaciones con su habilidad para espaciar la cancha y disparar de tres”, dijo Steve Kerr. “Simplemente juega como siempre hemos jugado. . .tome una decisión rápida, condúzcalo, pase y dispare, y luego será lo suficientemente grande y versátil como para proteger múltiples lugares. Conecta muchas de nuestras alineaciones cuando jugamos dos grandes, podemos tenerlo en el tres o podemos jugarlo en el cuatro. Ha sido de gran ayuda para nosotros este año y nos encantaría tenerlo en la lista y veremos qué sucede”.

Los Warriors actualmente tienen 15 jugadores bajo contrato, pero Lester Quinones tiene un contrato de 10 días y podría ser liberado para dejar espacio a Anthony Lamb en la lista regular. Esta temporada, Lamb ha promediado 7.0 puntos por juego y 3.4 rebotes con un 47.7 por ciento de tiros de campo y un 37.9 por ciento desde la línea de tres puntos.

Share This Post

Post Comment