RUMOR: La salida de Marc Gasol se avecina en medio de la firma de DeAndre Jordan con los Lakers

Marc Gasol no ha tenido exactamente la mejor temporada hasta ahora con Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas]. Con el último movimiento para fichar al ex centro de los Brooklyn Nets, DeAndre Jordan, la escritura puede estar en la pared para la Gran España.

Según el reportero de los Lakers de The Athletic Jovan Buha, una separación de Marc Gasol parece inminente:

“… Los Lakers están invirtiendo una vez más en tamaño y atletismo en la posición central, agregando a Jordan a una combinación que ya cuenta con Anthony Davis y Dwight Howard. El fichaje probablemente signifique el final del mandato de Marc Gasol con los Lakers, ya que hay un claro estancamiento en la posición y Gasol ya estaba considerando no regresar «.

A Marc Gasol todavía le queda un año de contrato con los Lakers. Pero con el personal actualmente en la lista, es posible que no quiera quedarse. Ya había tensión la temporada pasada cuando LA hizo un movimiento por su compañero centro Andre Drummond. Ahora, con la llegada de Jordan y Dwight Howard de regreso en Los Ángeles, el tiempo de juego podría no estar ahí para él.

Gasol duró la peor temporada de su carrera con los Lakers el año pasado, promediando solo 5.0 puntos y 4.1 rebotes, mientras jugaba una sombra por debajo de los 20 minutos por partido. Todas esas cifras son, con mucho, los mínimos de su carrera para el 3 veces All-Star.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment