‘El mejor jugador defensivo de la liga’: la estrella de los Lakers, LeBron James, habla sobre la defensa que salvó el juego de Anthony Davis sobre Steph Curry

Lonnie Walker se robó el espectáculo de Los Angeles Lakers en su enorme victoria en el Juego 4 sobre Stephen Curry y los campeones defensores Golden State Warriors. Sin embargo, cuando su equipo más lo necesitaba, Anthony Davis dio un paso adelante en el lado defensivo al realizar dos paradas defensivas masivas sobre Curry con el juego en juego.

AD se quedó en una isla con Steph en los últimos segundos del emocionante encuentro del lunes. En ese momento, los Lakers estaban arriba por solo un punto, y Curry tuvo dos oportunidades de ganarlo para los Warriors y empatar la serie 2-2. Sin embargo, Anthony Davis no tenía nada de eso, con el gran hombre superestrella de Los Ángeles organizando una clínica defensiva contra el mejor tirador de todos los tiempos:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1655793167885803520

Le hubieras dado a Steph Curry una ventaja significativa en un 1 contra 1 contra cualquier otro gran hombre de la NBA. Sin embargo, no Anthony Davis.

Después del juego, el talismán de los Lakers, LeBron James, tuvo grandes elogios para AD y sus paradas defensivas que salvaron el juego sobre Steph:

“Es el mejor jugador defensivo de la liga”, dijo James. «Sabes. Creo que la liga también lo sabe. No muchos muchachos pueden proteger el aro a toda costa y también cambiar a los bases, cambiar a tipos como Steph. Steph es un gran jugador, tuvo un gran juego. … Pero confiamos en que AD marque a cualquiera en esta liga, y lo demostró”.

LeBron James dio en el clavo aquí. Curry podría haber ganado fácilmente este juego para los Warriors, y habría puesto a los Lakers en una verdadera desventaja con la serie volviendo a Golden State empatada 2-2. En cambio, gracias a la heroicidad de Anthony Davis, es LA quien ahora está en el asiento del conductor en la serie, necesitando solo una victoria para reservar su lugar en las Finales de la Conferencia Oeste.

Share This Post

Post Comment