‘Los Lakers son basura’: Kendrick Perkins se retracta inmediatamente de la afirmación de Anthony Davis MVP después de la paliza de los Warriors

No mucho después de que terminara la temporada 2021-22, Kendrick Perkins hizo un reclamo demasiado temprano sobre que la superestrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, se llevaría el premio MVP esta temporada. Bueno, esa audaz predicción duró muy poco después de que Big Perk decidiera dar marcha atrás en su audaz afirmación después de ver solo un juego de los Lakers.

Para ser justos, Perkins está basando su marcha atrás en el hecho de que los campeones defensores Golden State Warriors derrotaron por completo a los Lakers en la noche inaugural. Davis and Co. parecían superados contra un lado poderoso de Dubs, y esto fue suficiente para que Perkins refutara su propio reclamo anterior (h / t Ryan Menzie de FanNation):

“Te diré por qué ya no elijo a Anthony Davis como mi MVP”, dijo Perkins. “No es que no crea en Anthony Davis, es la lista que tiene a su alrededor. Para ganar el premio MVP, su equipo debe tener un récord ganador. Creo que Anthony Davis le recordará a la gente quiénes son. Pero seamos realistas, los Lakers son basura. Los Lakers posiblemente puedan comenzar la temporada 0-6 con el calendario que tienen”.

https://twitter.com/FirstTake/status/1583126245474070528

En un intento por salvar las apariencias, Perkins afirma que su creencia en el inmenso talento de Davis sigue siendo inquebrantable. Sin embargo, no cree que AD vaya a embolsarse la corona de MVP simplemente por el equipo que tiene a su alrededor. A Perk no le importa que Davis sea compañero de equipo del gran LeBron James. En su mente, Big Perk claramente cree que va a ser otra temporada desastrosa para el morado y dorado.

Después de los Warriors en la noche inaugural, los Lakers reciben a Los Angeles Clippers el jueves. Sus próximos cuatro juegos después de eso son contra los Portland Trail Blazers, los Denver Nuggets (dos veces) y los Minnesota Timberwolves. Según Perkins, LeBron James y el resto de su equipo podrían estar frente a un récord de 0-6 a fin de mes.

Share This Post

Post Comment