Kevin Durant se hubiera saltado la «burbuja» de Orlando incluso si estuviera saludable

Han pasado más de 12 meses desde que la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles durante el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019.

Durant reanudó las actividades de baloncesto meses después, y se ha hecho mucho acerca de un posible regreso a la madera dura en caso de que la NBA finalice un plan de regreso al juego.

Al mismo tiempo, el campamento de Durant, incluido el propio Kevin Durant, ha dicho constantemente que el ex MVP de la liga no jugaría este año.

Pero incluso si estuviera completamente sano, Durant podría haberse saltado el reinicio de la NBA en Orlando. El hombre de 31 años dijo en una entrevista reciente que probablemente se habría quedado fuera el resto de la temporada dado el reciente aumento en los casos positivos de COVID-19 en el Condado de Orange.

La pandemia parece ser el mayor desafío para el reinicio.

El miércoles marcó el total más alto de casos reportados en un solo día, y las cosas se ven especialmente cuestionables en Florida, que fue uno de los primeros estados en reabrir. Hubo 26 muertes y 354 nuevos casos de COVID-19 en el Condado de Orange el miércoles.

La NBA está tratando de establecer una serie de medidas de salud y seguridad en lo que respecta a la «burbuja». También habrá una combinación de la aplicación de la ley estatal y federal presente, además de las antiguas fuerzas de operaciones especiales.

Aún así, las medidas de precaución no han impedido que algunos jugadores, como el escolta de los Lakers de Los Ángeles, Avery Bradley, opten por quedarse fuera el resto del año. La compañera de equipo de Durant y el armador de los Nets, Kyrie Irving, también se ha mostrado escéptica sobre el plan.

Durant nunca iba a tomar la palabra para los Nets este año. Pero parece que habría sido una de las estrellas en sentarse, incluso si estuviera sano, lo que de otro modo podría tener un efecto dominó en otros jugadores de toda la liga.

Share This Post

Post Comment