VIDEO: LeBron James graciosamente atacado por Kent Bazemore después de que Lakers derrotaran a los Celtics

Los Angeles Lakers se tomaron una dulce venganza contra los Boston Celtics el martes por la noche con una convincente victoria por 117-102 en la Arena anteriormente conocida como Staples Center.

Después de perder en su primer encuentro el mes pasado, los Lakers igualaron su cara a cara esta temporada, marcando la quinta vez consecutiva que los archirrivales dividen su serie de temporada regular.

La superestrella de los Lakers, LeBron James, hizo el trabajo con 30 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. También recibió un buen premio del veterano wingman Kent Bazemore después del juego.

Ah, clásico.

Sí, LeBron, Bazemore y el resto de los Purple & Gold deben sentirse bien después de vencer a los Celtics. En este punto, los Lakers estarán felices con cualquier victoria, ya que han luchado por encontrar su equilibrio. Por supuesto, la salud ha sido la preocupación principal del equipo, pero The King se ha visto bastante bien últimamente.

LeBron recibió mucha ayuda contra los Celtics, con Russell Westbrook terminando con 24 puntos y 11 asistencias y Anthony Davis agregando 17 puntos, 16 rebotes, dos robos y dos bloqueos.

Los Celtics hicieron una buena actuación en el último cuarto, pero los Lakers acumularon suficiente colchón en el marco anterior para salir con la W y mejorar a 13-12, nueve de esas victorias en casa.

Los Lakers se enfrentarán el próximo jueves a los emergentes Memphis Grizzlies.

Share This Post

Post Comment