Aparte del silbato, ¿dónde ganaron los Lakers? Análisis del juego 1 de los Lakers VS Gold Nuggets

El tan esperado final finalmente comenzó hoy, ¡y lo más interesante de todo el juego fue el perturbador silbato! ! Pero detrás del silbato, ¿dónde ganó el lago? ¿Dónde falló el bloque? Miremos más de cerca…

Balancín:
En el primer cuarto, ambos equipos tienen un estilo de juego claro. Lakeside es un área restringida donde la habilidad de singles de AD y los equipos de pick-and-roll de doble estrella son fuertes. En el pick and roll contra LBJ, Michael Malone usó por primera vez a Jerami Grant, el ala que defendió a Kawhi en la última ronda, para defender a LeBron, y luego adoptó dos estrategias de «show» y doble equipo, tratando de forzar a LBJ a pasar el balón. Debido a que el resto de los Lakers no tienen las mismas habilidades organizativas que LeBron, en lugar de permitir que LBJ active la ofensiva de todo el equipo, es mejor apostar por el juicio del resto, por lo que optaron por jugar en un enfoque de 3 defensas 4 estilo. Ataque al lago.

Sin embargo, para esta estrategia defensiva,Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] optaron por usar las habilidades ofensivas de AD dentro y fuera para atacar directamente el área de penalti. Además de jugar en el área de penalti, también mejoraron constantemente el ritmo del juego, esto es más evidente desde la aparición de Rondo. Se puede ver de inmediato que después de recoger rebotes defensivos o bloquear tiros libres y saque de banda, Rondo contraatacará directa y rápidamente en el lago, jugando su mejor estilo rápido en el juego regular. .

Pero el estilo de bola rápida aquí no es atrapar la pelota a ciegas y simplemente dirigirse al área de penalti, sino que AD correrá a la primera posición durante el avance, y luego a otros jugadores como LBJ, Kuzma, etc. Los jugadores con materiales superiores se mantendrán al día, buscarán el caos cuando la defensa aún no se haya puesto en pie y anotarán rápidamente dos puntos en este caos.

Sin embargo, he visto muchos trucos para este tipo de coincidencias de rutina y los bloqueos parecen estar abrumados. Después de ver el juego, es obvio que la defensa del bloque no es muy buena en términos de velocidad o enfoque, lo que permite que el lago se lleve sus dos armas más fuertes desde el inicio del juego. Salir: zona de penalti y contraataque

Cambie al lado del bloque. Al comienzo del juego, era obvio que se usó el viejo truco: los pick-and-rolls de Jokic y Murray se usaron como motores ofensivos. La estrategia defensiva de los Lakers es cambiar las defensas directamente. Para Jokic, que tiene una eficiencia súper Pick & Pop, los Lakers no se atrevieron a dejar a los guardias debajo, porque de esta manera, el caliente Murray dispararía directamente. No se atrevieron a incluir el soporte de la pelota, porque esto golpearía los brazos de Malone. ¡El oponente es Jokic, que tiene un cociente de pelota súper alto y habilidades de pase! Él encuentra el espacio de manera rápida y correcta, o dispara directamente al lago con un súper arco.

En vista de esto, Vogel decidió dejar que los guardias cambien directamente las defensas cuando se encuentren con el pick and roll de doble estrella, para que Jokic no tenga la oportunidad de Pick & Pop. Sin embargo, cualquier estrategia defensiva debe tener un lugar para elegir y darse por vencido. Aunque el resultado de realizar un cambio de defensa después del pick-and-roll puede evitar que Jokic dirija a Pop por primera vez, esto a menudo ocasiona Mismatch.

Por lo tanto, en la primera parte, se puede ver que hay algunas pantallas que son feas y luego se enfrentan a los defensores después de cambiar las defensas. Ya sea KCP, Caruso, Green, todos muelen directamente en el área de penalti. O simplemente conviértase en un bloque y se aleje y deje que su guardia se vaya con los solteros de McGee. Además, la posición y el concepto de McGee en los pick-and-rolls defensivos no son de primera categoría, por lo que a menudo hay problemas de explicaciones defensivas poco claras o compensación directa por las faltas, por lo que McGee se tomó un descanso rápidamente en el banco. También es la razón por la que el bloque puede jugar inextricablemente con el lago en el primer cuarto, e incluso puede liderar después del final del primer cuarto.

Choque:
El llamado factor X es el color que puede aportar energía y movimiento inesperados a la pelota de vez en cuando durante el juego. En estos playoffs ferozmente competitivos, se ha destacado la importancia de X. La razón por la que el bloqueo aquí puede revertir a los Clippers bajo la adversidad de 1-3 es debido a su factor X: Michael Porter Jr. (en adelante, MPJ) puede saltar en el momento adecuado de la serie para cortar cambios importantes. Puntos para invertir todo el nicho del juego.

Sin embargo, en esta primera batalla contra el lago, MPJ parecía reacio a luchar. Cuando el jugador principal del equipo recibió una falta y no pudo jugar, no se hizo cargo del juego como la lancha rápida en la serie anterior, sino que su vacilación provocó algunos errores y problemas ofensivos. La relación bidireccional también se elimina poco a poco.

Por supuesto, no podemos ser demasiado duros con MPJ. Después de todo, él es solo un novato y debería tener más margen de tolerancia a los errores, pero si no salta, ¡no habrá nadie que pueda romper el punto muerto! (En este momento, de repente extraño a Will Barton. Desde la mirada anterior al bar, ¡¡la pieza que más falta es alguien como él !!!)

La razón por la que el lado del lago pudo ponerse detrás del bloqueo en el segundo cuarto es por un tipo que apenas jugó en la última ronda: Dwight Howard. La razón por la que Howard, el último juego contra los Rockets, fue abandonado porque el «cinco de la muerte» de los Rockets está completamente más allá de su capacidad para lidiar con un pívot tradicional: todos tienen una gran movilidad. Este tipo de centro tradicional es fácil de convertir en el objetivo de la gerencia, por lo que Vogel lo abandonó decisivamente y cambió a AD como la alineación central para lidiar con los Rockets.

Sin embargo, en esta serie de batallas al bloque, considerando que hay un top central _Jokic en el bloque en el bloque, los Lakers deben aumentar el tiempo de juego de McGee y Howard para hacer frente al feo tonelaje y altura. Sin embargo, debido a la experiencia y el juicio, McGee no se desempeñó bien en la defensa de Jokic en el primer cuarto, por lo que Vogel también reemplazó a Howard de manera oportuna.

Aunque Howard y McGee son dos tipos de pívots tradicionales, lo que aporta al lugar es parte de su antigua experiencia. Aquí hay algunos puntos:

1. Consolidación de rebotes y áreas de penalti:

La diferencia entre Howard y McGee es que él pertenece al tipo de estilo hardcore de la vieja escuela, lo pondrá todo en cada ola de posiciones de cartas y pick-and-rolls. Incluso si a veces se queda atascado en una mala posición, todavía usa sus fuertes extremidades superiores para empujar al oponente hacia atrás y agarrar cada rebote. En este partido contra Jokic tampoco se echó atrás, compitió muy duro por cada pedazo de tierra en el área de penalti, y también permitió que los guardias de bloqueo encontraran una barrera después de entrar al área de penalti.

2. Capacidad para defender a Jokic y cometer faltas:

Aunque muchos fanáticos protestaron en Internet que los estándares de denuncia de irregularidades del árbitro en este juego obviamente son buenos para el lago, creo que esto no puede negar la vieja experiencia y habilidades de Howard. Es cierto que este juego tiene algunas denuncias irrazonables, pero cuando vemos cómo Howard va al área de penalti, podemos entender por qué puede ganar tantas faltas.

Debido a la falta de habilidad en el poste bajo, Howard dedujo las asistencias de sus compañeros de equipo y anotó. El resto del método fue usar el cuerpo fuerte mencionado anteriormente para meter el balón profundamente en el área de penalti, y luego poner directamente el balón en la canasta en una ráfaga. El árbitro suele silbar cuando está en el proceso de conseguir un asiento debido a la intensa posición de la tarjeta. La mayoría de los protagonistas que provocaron el bloqueo recibieron faltas en la primera mitad, incluido Jokic que cometió 3 faltas en la primera parte, Murray también 3 faltas, y los otros titulares tuvieron 2 faltas cada uno. Llegué al área restringida del bloque, ¡y Howard es una existencia molesta fuera de AD!

En cuanto a defender a Jokic, el autor sospecha fuertemente que los Lakers han estudiado todos los hábitos ofensivos de Jokic en la ronda previa al partido, por lo que es una falta que Jokic esté acostumbrado a enganchar su mano al brazo del oponente sin el balón. ¡Se puede decir que Howard está preparado para este fenómeno! No solo trató de evitar tales silbidos, sino que también usó su propia forma de devolver su propia identidad. Usó su truco muchas veces en Jokic, y lo dejó Al comienzo del segundo cuarto, sus sentimientos fueron eludidos y enojados gradualmente, lo que también afectó su desempeño y redujo con éxito su amenaza.

3. Posición después de recoger y rodar:

Debo decir que Lao Jianghu no es el mismo. Al igual que McGee, usa una defensa en retirada. Frente al pick-and-roll, Howard se interpuso en la trayectoria del pase del portador de la pelota para que éste no pudiera deslizar directamente la pelota. Esto también reduce en gran medida el poder del pick-and-roll en bloque, lo que permite a los Lakers abrir el marcador en el segundo cuarto del éxito defensivo y una ofensiva suave.

Segunda mitad:

En vista de que el bloqueo ya ha demostrado que son muy buenos jugando contra el viento, los Lakers aún no se atreven a relajarse en el tercer cuarto. Lo que tienen muy claro es que los dos jugadores principales están encerrados para pelear.Los dos núcleos que no están involucrados en faltas y molestos también se acobardan ante la amenaza de faltas cuando son atacados por los Lakers. Reducir, atar manos y pies.

Esto permitió que AD y Howard siguieran causando estragos en el área de penalización mientras activaban el pase cortado de Rondo, haciendo que todo el tercer cuarto fuera una copia del segundo cuarto, separando directamente el marcador. Esto también permitió a Malone cambiar a los dos jugadores principales al final del tercer cuarto, que también anunció que abandonaría el juego y entraría oficialmente en el tiempo de basura.Camisetas nba replicas por mayor

para resumir:
El jugador clave en este juego es obviamente Dwight Howard. Esto también molesta a Malone al agregar un elemento más. Necesita idear una estrategia que restrinja efectivamente a LBJ, al mismo tiempo que perturbe las ofensas irresolubles de AD y evite su propio papel principal. En la primera parte del juego, se metió en problemas de faltas. Es muy difícil hacer estas cosas al mismo tiempo, hay que saber que los rápidos y decisivos cambios del entrenador del Lake Vogel en la última serie de batallas han demostrado que es capaz de responder a emergencias.

Para un equipo de lago con una alineación tan completa, mientras gritan espíritu de lucha, todos los jugadores deben mostrar el espíritu de una batalla decisiva y tratar la última batalla como el Juego 7, para que haya una posibilidad de ganar (especialmente Es MPJ y otras hojas verdes las que deben saltar).

Los Lakers necesitan a AD y Howard para seguir siendo agresivos, acelerar el ritmo del juego tanto como sea posible, consumir el cuerpo de Jokic o meterlo en problemas de faltas, lo que puede facilitar tanto la ofensiva como la defensa. Otro punto es que LBJ no inició seriamente la ofensiva esta vez. ¿Se debe a otros factores? Su actuación también será la clave de esta serie en el futuro.

Share This Post

Post Comment