Los Warriors no tienen tiempo para esperar a que madure James Wiseman

Los Golden State Warriors están empatados en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 7-6 durante el primer mes de la temporada de la NBA. A pesar de perder a Klay Thompson por otra lesión devastadora, los Warriors no están de humor para tanque.

Agregaron al centro novato James Wiseman con la selección general No. 2 en el Draft de la NBA de 2020 y enviaron dos selecciones al Oklahoma City Thunder para adquirir a Kelly Oubre Jr.

Entonces, está claro que los Warriors lo darán todo en 2020-21 y eso no debería ser una sorpresa. Los Warriors se perdieron los playoffs el año pasado, ya que Stephen Curry y Thompson se perdieron la mayor parte de la temporada y Kevin Durant llevó su talento a Brooklyn antes de que comenzara la temporada.

Después de que se anunció la pérdida de Thompson, parecía que los Warriors tendrían problemas esta temporada, pero ese no ha sido el caso. Curry sigue jugando a un alto nivel y Andrew Wiggins ha tenido el mejor año de su carrera hasta ahora. Draymond Green ha regresado y ha vuelto a su estado habitual, y Oubre ha retomado el juego en los últimos juegos.

Desafortunadamente, James Wiseman ha tenido un comienzo un poco lento, y eso no debería ser una sorpresa. Wiseman solo jugó tres partidos en la universidad en la Universidad de Memphis, pero su talento nunca fue cuestionado ni puesto en duda.

Si bien el talentoso novato se ha ido para comenzar la temporada, los Warriors simplemente están ansiosos por que juegue a un alto nivel.

Las posibilidades de los Warriors de otro título se reducen día a día. Para Wiseman, su curva de aprendizaje debe acelerarse más que cualquier otro novato reclutado en su clase.

El nuevo grandote de los Warriors está promediando 10 puntos y seis rebotes en las primeras etapas del año y acaba de terminar una actuación decepcionante de 13 minutos y cinco faltas el lunes por la noche contra Los Angeles Lakers. Wiseman fue visto golpeando un enfriador después de ir al banco con su quinta falta, y el novato solo está enfocado en mejorar.

Los Warriors definitivamente no pueden esperar que Wiseman sea una estrella desde el principio, pero Steve Kerr y compañía necesitan que acelere el ritmo si quieren alguna oportunidad de ser competitivo en la Conferencia Oeste.

Con algunas lesiones clave de los Portland Trail Blazers y otro año del torneo de play-in para los playoffs de la NBA, la posibilidad de un sembrado de playoffs no está fuera de lugar.

Curry ha tenido un comienzo ardiente, ya que el tres veces campeón de la NBA promedia más de 28 puntos y seis asistencias esta temporada. Curry no ha perdido un paso en absoluto, y está animando a Wiseman y le dice que mantenga la cabeza en alto.

El pequeño desaire de Curry hacia Acie Law estaba destinado a animar al novato de los Warriors, y no es el único que está ayudando a Wiseman a recoger consejos a medida que avanzan los juegos.

Se vio a Green como mentor de él en el juego del lunes por la noche contra los Lakers, y el producto de Memphis necesita absorber todo lo que pueda y aplicarlo rápidamente para que los Warriors tengan alguna oportunidad de competir en la Conferencia Oeste.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1351390897628303360

El entrenador en jefe Steve Kerr tampoco ha mostrado nada más que apoyo al novato, incluso si ha tenido un comienzo un poco decepcionante.

Los Warriors seleccionaron a Wiseman en lugar de LaMelo Ball, un movimiento que muchos todavía discuten hasta el día de hoy, pero el nivel de talento está por las nubes para el gran hombre. Si Wiseman puede aprender de este grupo de jugadores talentosos y aplicarlo, los Warriors podrían ser una amenaza legítima en la postemporada.

Share This Post

Post Comment