La forma difícil de ganar el séptimo episodio de «Mamba Out» -The Final Ring-The 2010 NBA Finals

En 2009, Los Angeles Lakers derrotaron al Orlando Magic para ganar el 15º campeonato en la historia del equipo, pero para Kobe, no vengar al rival Boston Celtic no es un éxito. En 2010, los Lakers ingresaron a los playoffs con un récord de No. 1 en la Conferencia Oeste. Eliminaron a los Thunder, Jazz y Suns respectivamente, y se encontraron con Celtic nuevamente en el campeonato después de un año …

En el primer juego de las Finales, los Lakers, con el mejor récord de la liga, obtuvieron ventaja en la cancha y dominaron 4 juegos en casa en un juego de campeonato de siete victorias y cuatro juegos. En el primer juego, Kobe fue completamente despedido y llevó a los Lakers a liderar a los Celtics por 9 puntos en el medio tiempo, pero recordando que en 2008, el cuarto juego crucial de los Lakers lideró por 24 puntos, pero al final fue revertido. Kobe motivó a su compañero Pau Gasol durante el tiempo de espera

Tienes que ser agresivo. Codo correcto. Me refiero a ahora. –Kobe Bryant

Las palabras de Kobe inspiraron a Pau. En la segunda mitad, Pau anotó 12 puntos y solía usar sencillos bajos para comerse a Kevin Garnett. El juego agresivo de Kobe hizo que Ray Allen se metiera en problemas de falta, incapaz de usar sus golpes, y los Lakers ganaron con éxito el primer juego. .

En el segundo juego, Ray Allen saltó y disparó a través de la cancha de los Lakers. Kobe, Andrew Bynum y Ron Artest estaban en problemas de faltas y no pudieron mantener la ofensiva celta. Allen anotó 8 de 11 triples y anotó 32 puntos. Rajon Rondo tuvo 19 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Su actuación ayudó a los Celtics a empatar el juego.

El tercer juego llegó a TD Garden en la cancha local del Celtic. Kobe se hizo cargo nuevamente del juego. Anotó 16 puntos en la primera mitad y lideró a los Celtics por 10 puntos en la primera mitad. El juego llegó al último cuarto. La sensación de la mano de Kobe se enfrió gradualmente. Lo que el oponente quería ver más, en este momento, Derek Fisher saltó. Cuando faltaban unos 50 segundos para el final, Fisher dominó el rebote y fue hasta el área de penal. Bajo la defensa de Kevin Garnett, Ray Allen y Glen Davis, se contaron las faltas para ayudar al equipo a ganar. Kobe estaba muy contento con el desempeño de Fisher en los momentos críticos, pero no se sorprendió.

Para él, fue una gran emoción, lo que nos permitió a todos ver lo que experimentó en estos momentos. Pero para ser sincero, lo hizo una y otra vez. Hacer estas cosas es casi su responsabilidad con nuestro equipo. -Kobe Bryant

En el Juego 4 y el Juego 5, el sustituto del Celtic bajo el liderazgo de Glen Davis y Nate Robinson abrumaron severamente al sustituto de los Lakers. Los Celtics usaron su potencia de fuego promedio incluso para las dos ciudades. Peor aún, los Lakers tomaron la delantera. El centro titular Andrew Bynum se lesionó la rodilla … Con una desventaja consecutiva, regresó al Staples Center.

En el sexto juego, los Lakers estaban bajo presión para perder. Después de que el Celtic lesionara al centro Kendrick Perkins en el primer cuarto, estalló. Kobe anotó 26 puntos en el juego con los 17 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias de Pau Gasol. , Los Lakers ganaron fácilmente el sexto juego y extendieron el frente al séptimo juego de Win Or Go Home. Con respecto a la pérdida del sexto juego crucial, Doc Rivers, entonces entrenador en jefe de Celtic, dijo esto

Todavía no han vencido a nuestros cinco mejores. Comenzamos los primeros cinco anillos contra los Lakers en cinco entradas. Diles que no olviden esto.

No estoy de acuerdo con esta declaración. Aunque Perkins se retiró debido a una lesión, los Lakers también lesionaron a Bynum en el Juego 4. Es comprensible que Rivers esté tratando de elevar la moral, pero la lógica sigue siendo extraña.

En la séptima batalla de la batalla desesperada, Win or Go Home, las camisas verdes comenzaron a mostrar su mejor defensa de hierro. Los Lakers cayeron al barro y no pudieron arrastrar sus cuerpos. En el caso del combate cuerpo a cuerpo, ambos bandos dispararon muy bajo. Rasheed reemplazó a Perkins. Wallace contribuyó con 11 puntos, lo cual es un buen desempeño; el mejor jugador de los Lakers, Kobe, realizó solo 6 de 24 tiros bajo la opresiva defensa del Celtic, y se quedó atrás de Celtic por 13 puntos en el tercer cuarto. En el cuarto decisivo, Fisher conectó un triple para empatar el marcador, Kobe hizo un salto y tomó la delantera a 4. Lo más importante fue un triple de tres puntos del nuevo compañero de clase Ron Artest, a pesar de que Ron Artest también anotó tres puntos. Pero cuando los Lakers Sasha Vujacic hicieron dos tiros libres clave, los Lakers finalmente ganaron el juego por 4 puntos, y la venganza tuvo éxito.

Hasta ahora, este es el más dulce, porque son ellos. Quiero que sea tan malo, y a veces, cuando quieres que sea tan malo, se te escapará. Mi chico me recogió. -Kobe Bryant

Kobe, quien ganó el quinto campeonato de su carrera, se encontró con el antiguo predecesor Magic Johnson, solo uno detrás de Michael Jordon, y este también fue el campeonato más difícilmente ganado y más difícil de su carrera.

Share This Post

Post Comment