La estrella de los Lakers, LeBron James, habla sobre agravar la lesión abdominal, el estado ante los Kings

The Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas] lograron una victoria muy necesaria el domingo sobre los Pistons de Detroit, 110-106. LeBron James llegó a lo grande para Los Ángeles, anotando 33 puntos, el máximo del equipo, mientras llevó a los Lakers a su undécima victoria de la temporada.

LeBron todavía está lidiando con una lesión abdominal que lo mantuvo fuera durante un par de semanas. Parece que la estrella de los Lakers volvió a agravar la lesión el domingo, lo que ha provocado rumores de que LeBron posiblemente se quede fuera del juego del martes contra los Sacramento Kings.

Sin embargo, James se apresuró a restar importancia al problema. Según el All-Star de los Lakers, debería estar bien para ir contra Sacramento:

«No, estoy bien. Estaré listo para partir el martes «, dijo LeBron (h / t Michael Corvo de ClutchPoints).

Se vio a James curando la lesión después del partido, por lo que el hecho de que haya confirmado su intención de jugar el martes es sin duda un acontecimiento positivo para los Lakers. Por otra parte, nunca se sabe con LeBron. LA bien podría decidir darle la noche libre contra los 8-13 Kings.

Vale la pena señalar que Anthony Davis, quien también está lidiando con una contusión en la cabeza derecha, ha sido catalogado como probable para el martes por la noche.Camisetas nba replicas por mayor

Los Lakers comienzan su lista de diciembre con un enfrentamiento muy esperado con rivales de la ciudad, Los Angeles Clippers, el viernes.

Share This Post

Post Comment